22 dic 2014

Feliz Navidad

Este Post lo dedico a la Navidad, a las nuevas emociones, a los nuevos retos y al crecimiento continuo. 

Porque crecer es estar vivo y es quererse. Es querer ser  mejor, mejor persona, mejor profesional.

Lo dedico a las personas que viven la Navidad de una forma especial y a los que se plantean nuevos retos y nuevos sueños que perseguir y no dejan de hacerlo ni uno solo de los 365 días del año. Porque cada día cuenta.
Desde aquí deseo animar a todas aquellas personas que dan vueltas a un proyecto, que tienen un sueño pero no se atreven, que desean dar el paso y creen que no pueden,….

Nada es imposible si lo deseas de verdad.
Solo tienes que empezar, lo siguiente ya se te ocurrirá.

“Las personas suelen convertirse en lo que creen ser. Si estoy convencido de que puedo hacerlo, adquiriré con seguridad la capacidad de hacerlo, aunque pueda no tenerla al principio”. Gandhi.
Con la actitud adecuada, con el esfuerzo necesario, con la paciencia requerida y con una fe inquebrantable de fondo, cualquier meta es posible. Fragmento de “Aprendiendo de los Mejores” de Francisco Alcaide.




Es curioso, estas fechas son especiales para mí porque hace un año estaba trabajando para dar luz a mi Blog. Es curioso porque jamás me imaginé que me vería inmersa en un proyecto tal como este, en el que dar visibilidad a mis pensamientos, mis conocimientos e inquietudes.

Debo decir que la sensación de vértigo no se alejaba de mí, y mezclada con la necesidad de hacer algo nuevo, de enfrentarme a un nuevo reto, hizo que las navidades pasadas tuvieran un color y unas sensaciones muy especiales. Casi cumplirá un año este pequeño proyecto del que solo podría decir cosas buenas.


FELIZ NAVIDAD Y SOBRE TODO FELIZ PROYECTO, FELIZ RETO, FELIZ VIDA, FELIZ SUEÑO

Si te ha gustado puedes dejar tu comentario o compartirlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas, así aprenderemos más.