About me



Quién soy

Mi nombre es Lourdes Muro, soy Orientadora Profesional, Pedagoga, Docente y  Formadora. Mi pasión es trabajar con personas.

Me considero una persona inquieta, con ganas de aprender algo nuevo de forma constante, dinámica, y siempre con algo en la mente.


Mi vocación


Las personas, el desarrollo profesional, networking, aprender de los demás.



Trayectoria Profesional


Toda mi carrera profesional la he desarrollado como Orientadora Profesional, Técnica de Inserción y Docente-Formadora, a través de varios programas europeos y Andalucía Orienta.

Mi mayor satisfacción es  poner un granito de arena en la búsqueda de empleo de quienes lo necesitan, transmitir una pizca de motivación y pensamiento positivo para que cada uno saque lo mejor de sí mismo, y recibir ese feedback tan enriquecedor cuando trabajas con personas.

Lo mejor, trabajar con grupos, en ellos cada uno podemos aprender mucho de las demás.

Los tiempos han cambiado y nos enfrentamos a una búsqueda de empleo que se torna cada vez más compleja, y no por ello imposible. 


Mi propósito en este blog es aportar un poco de luz a aquellas personas que buscan empleo, que buscan reinventarse y reformular su estrategia profesional, crear su marca personal y planificar su desarrollo profesional, siempre acompañado de motivación y positividad. Y cómo no, seguir aprendiendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas, así aprenderemos más.