2 sept 2014

¿CÓMO AFRONTAS EL FINAL DE VACACIONES?

Llega de nuevo Septiembre, y con él comienza un nuevo curso escolar, universitario, un nuevo trabajo, nuevos propósitos, etc. 
La llegada del otoño anima a concentrarse en los objetivos que perseguimos con ilusión y dedicación.

Para rendir en el trabajo y los estudios es necesario tomarse previamente un periodo de descanso merecido para recargar las fuerzas necesarias.

Las vacaciones y el tiempo libre hay que aprovecharlas para disfrutar y desconectar, aprender y emprender nuevas actividades de ocio diferentes a lo que solemos hacer diariamente y romper con la rutina.

Si sabemos cumplir con nuestros deberes y obligaciones con esfuerzo y dedicación también debemos hacerlo con nuestro tiempo de ocio. Cultivemos nuestro espíritu.

Para aquellos que no pueden permitirse unas vacaciones fuera de casa, yo les animaría a que se den un pequeño capricho o respiro que alimente su alma, como puede ser: regálate una flor, un paseo, un día sin obligaciones, una buena lectura o una buena película.

Todo vale si te transporta a otro lugar y te hace olvidar la rutina, y sobre todo, todo vale si lo has elegido tú.

Os animo a afrontar vuestros objetivos con ilusión, llevar la búsqueda de empleo con perseverancia  y perseguir vuestros sueños con dedicación.

Os dejo un vídeo que para mí es muy motivador y espero que os inspire.



Si te ha gustado puedes compartir o dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas, así aprenderemos más.